Envío

¿Se puede hacer cambios y devoluciones?

En PERFECT LINE MX nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, para mantener la higiene y garantía de nuestros productos no aceptamos cambios ni devoluciones de ninguno de ellos por pertenecer a una gama de higiene personal.

Si tu pedido se entrega con algún daño o un defecto en nuestros productos CONTACTANOS. Será un placer atenderte y dar seguimiento a tu pedido siempre que la evidencia del daño o faltante sea enviada dentro de las 48hrs posteriores de que se entregó la mercancía, de superar este tiempo PERFECT LINE MX no se hace responsable por los desperfectos posteriores a la entrega. No podemos recibir cambios o devoluciones en tiendas físicas.


Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente para garantizar su entrega.

¿Qué puedo hacer si mi pedido no llegó?

Si el pedido aún no se ha entregado, puede comunícate con la paquetería para ver si pueden ayudarte a cambiar la dirección de entrega.

Si el paquete fue rechazado en la dirección de entrega, el pedido será devuelto a nuestro almacén. Una vez que hayamos procesado la devolución, se le reembolsará en un plazo no mayor a 30 días.

¿Qué hago si recibí un producto que no pedí o llegó incompleto mi pedido?

Si recibiste un artículo incorrecto, comunícate con nosotros para que nuestro agente de servicio al cliente pueda tomarlo desde allí.

Si te falta uno o más artículos de tu pedido, contáctanos para que nuestro agente de servicio al cliente pueda tomarlo desde allí. Es importante que tomes una fotografía del pedido que viene dentro de la caja ya que será necesario para procesar su consulta.

¡Indiqué la dirección de envío incorrecta por error!

Lamentablemente, esto es algo que escapa a nuestro control, ya que utilizamos un sistema automatizado que copia y pega exactamente lo que indica como dirección de envío. Con eso, no podemos aceptar ninguna responsabilidad por los clientes que proporcionen información incorrecta. En esta situación, le recomendamos que se ponga en contacto con su oficina de correos lo antes posible para recibir orientación.

¿Cuál es el tiempo de entrega estimado y el precio del envío?

Nuestros pedidos generalmente están listos para ser enviados hasta en 10 días hábiles, para entregas fuera de la República Mexicana hasta 20 días hábiles. Según el transportista y los tiempos de recogida, los tiempos de entrega pueden variar.

Los gastos de envío son entre $89 y $129 dependiendo del lugar de la entrega, pero son gratuitos para pedidos superiores a $899. Estos costos y el monto mínimo para que el pedido sea gratuito pueden variar sin previo aviso.

¿Cómo puedo rastrear la guía de mi pedido?

Cualquier cosa relacionada con el pedido siempre se puede encontrar en su cuenta. Si el pedido ya se envió, puede rastrear su paquete con un número de seguimiento.

Este número de seguimiento también le debió de haber llegado a su correo electrónico en el momento de la confirmación del envío.


Si no recibiste un correo electrónico de confirmación, podría haber terminado en su bandeja de entrada de correo no deseado. Si ese no es el caso, llámenos para que nuestro agente de servicio al cliente pueda tomarlo desde allí.